THE 2-MINUTE RULE FOR TIPS PARA MAMAS

The 2-Minute Rule for tips para mamas

The 2-Minute Rule for tips para mamas

Blog Article

Asegúrese de que la manta del bebé no esté muy apretada a la altura de la cadera. Las caderas y las rodillas deben estar ligeramente flexionadas y orientadas hacia afuera. Si la manta queda muy apretada, el riesgo de sufrir una displasia de cadera aumenta.

Contenido avalado por profesionales de la salud y el Colegio de Médicos de Barcelona. Consulta aquí nuestra política editorial.

¡Tranquilas, mamás primerizas! Inatal.org, explica que los cambios de humor durante el embarazo se deben al gran incremento de los niveles de hormonas, sobre todo al principio de la gestación.

El blog se divide en diferentes apartados o categorías, aunque el que más me ha llamado la atención es el de «Maternidad en primera persona», donde comparte su filosofía de vida y todas sus vivencias en forma de enseñanza.

Enhorabuena por esta maternidad maravillosa. No tengas miedo porque lo estás haciendo bien. Y, si tienes que volver al trabajo, recuerda que en casa o en la guardería tu bebé estará contento y cuidado, esperando a que regreses.

Disfruta de estar tiempo en el suelo contigo y trata de hacer fuerza con sus bracitos estando boca abajo para despegar la parte anterior del tórax del suelo. ¿Lo ves? Es como una tortuguita.

Adicional, trata de estar siempre informada. Busca libros o blogs de expertos en temas de embarazo que puedan servirte de ayuda para esta nueva experiencia.

A partir de esa edad, algunos bebés ya saben darse la vuelta mientras están envueltos en un arrullo, lo que puede aumentar el riesgo del síndrome de muerte súbita del lactante (SMSL).

En el blog encontrarás reflexiones sobre la maternidad, tanto lo bueno como lo malo (que se suele hablar demasiado poco). Personalmente, me quedo con «Maternidad con Humor» donde cuenta anécdotas divertidas sobre sus niños e «Ideas» para hacer todo tipo de manualidades y actividades ideales.

Gracias a nuestra pasión y al aval que nos brinda nuestro grupo de asesores, esperamos seguir posicionándonos en los próximos meses como la página de referencia en el mundo del bebé.

Parece seguro pasarlos a la sillita en la posición más recostada y con un correcto anclaje de los asideros.

Es frecuente website que, ante semejante despliegue, las abuelas, los vecinos y casi cualquiera, empiecen a atribuir estos cambios a la erupción dental: “Está rabiando con los dientes”.

Lleve la esquina inferior hacia arriba, sobre los pies del bebé y dóblela hacia la cabeza. Si la manta se acerca demasiado a la cara del bebé, dóblela un poco hacia abajo.

Antes de dar a luz, un elemento clave es estar atenta a ciertas señales como sangrado, salida de líquido vaginal o aumento de temperatura. Por otro lado, cultivar el espíritu de la previsión es muy necesario a la hora de recibir un bebé. Esta guía básica para mamá primeriza te ayudará.

Report this page